VIDEO y FOTOS: Policía busca a hombre que atacó a anciano en la entrada de una tienda

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — El Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD) está tras las pistas de un hombre que atacó a un anciano, que se dirigía a hacer las compras en el supermercado.

LVMPD reveló dos fotos y dio a conocer un video de las cámaras de vigilancia de la tienda, en donde se observa el ataque y esperan que el público pueda identificar al agresor.

Según las autoridades, el incidente ocurrió el jueves 30 de julio en el centro comercial ubicado al 1300 de Flamingo Road, cerca del cruce con Maryland Parkway.

La víctima se dirigía a la puerta de entrada de la tienda cuando un hombre caminó hacia él y lo golpeó en la cabeza, sin provocación alguna, dijo la policía.

El sospechoso se dio a la fuga previo a la llegada de las autoridades. Lo describen como hombre afroamericano en sus 20, usando una camisa color blanca, pantalones oscuros y zapatos blancos.

Las Vegas Metropolitan Police Dept. releases suspect photos.

Cualquier persona con información sobre este incidente o el sujeto que aparece en el video, favor de comunicarse con LVMPD, a la sección de investigaciones al 702-828-8639 o para permanecer anónimo al 702-385-5555.

Copyright 2021 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.