VIDEO: Pasos a seguir para votar por correo

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — Ya se acercan las elecciones presidenciales y los voluntarios locales le quieren recordar a los nevadenses elegibles para votar, que el proceso más sencillo es a través del correo.

“Sabemos que puede haber confusión y un poquito de inquietud votando por el correo porque es la primera vez que lo vamos a hacer, pero este proceso de hecho es muy seguro y es muy conveniente”, dijo Erika Castro, supervisora de la organización PLAN de Nevada (Progressive Leadership Alliance of Nevada). “No hay razón para no tenerle confianza a nuestro correo”.

En Nevada, todo aquel que se haya registrado para votar, recibirá su boleta por correo. Esta se deberá completar y entregar previo al 3 de noviembre. Puedes rastrear tu boleta electoral utilizando la página oficial de la Secretaria del Estado aquí.

Si las personas desean asistir a un sitio de votación, lo pueden hacer durante la votación tempranera o el día oficial de elecciones.

“Salgan a votar, díganle a sus familiares y a sus amigos que también salgan a votar porque nuestra comunidad necesita su voto y su voz en esta elección”, dijo Castro.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

8 news now breaking and daily news sign up

CONTESTS

Pro Football Challenge

Don't Miss

Trending Stories