VIDEO: Pasos a seguir para votar por correo

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — Ya se acercan las elecciones presidenciales y los voluntarios locales le quieren recordar a los nevadenses elegibles para votar, que el proceso más sencillo es a través del correo.

“Sabemos que puede haber confusión y un poquito de inquietud votando por el correo porque es la primera vez que lo vamos a hacer, pero este proceso de hecho es muy seguro y es muy conveniente”, dijo Erika Castro, supervisora de la organización PLAN de Nevada (Progressive Leadership Alliance of Nevada). “No hay razón para no tenerle confianza a nuestro correo”.

En Nevada, todo aquel que se haya registrado para votar, recibirá su boleta por correo. Esta se deberá completar y entregar previo al 3 de noviembre. Puedes rastrear tu boleta electoral utilizando la página oficial de la Secretaria del Estado aquí.

Si las personas desean asistir a un sitio de votación, lo pueden hacer durante la votación tempranera o el día oficial de elecciones.

“Salgan a votar, díganle a sus familiares y a sus amigos que también salgan a votar porque nuestra comunidad necesita su voto y su voz en esta elección”, dijo Castro.

Copyright 2020 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.