VIDEO: Organizan fiesta sorpresa para perro de servicio con cáncer terminal

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — Una celebración especial se llevó a cabo dentro del Discovery Children’s Museum el miércoles por la mañana.

Wonka, un perro de servicio, tuvo una fiesta sorpresa de cumpleaños dentro del museo. Este lugar formaba parte de una lista de puntos de atracción del canino tras ser diagnosticado con un cáncer terminal.

A Wonka le descubrieron el cáncer terminal en diciembre y desde ahí, él y su dueña se esmeran para cumplir la lista de deseos y disfrutar de sus últimos días. Hasta el momento, ellos visitaron un sin fin de estaciones de bomberos, se reunieron con el equipo de hockey Vegas Golden Knights y Wonka además tuvo su fiesta de matrimonio.

Kelly McMahon, dueña de Wonka, mencionó que él siempre está dispuesto a marcar una diferencia en su vida y en la de otros.

“Él está feliz todos los días”, dijo McMahon. “Él ayuda a los demás… también ayuda a los perros de nuestra organización… los ayuda si es que están tristes, tienen miedo o provienen de experiencias difíciles”.

Si quieres seguirle los pasos al canino, puedes hacerlo a través de su cuenta de Instagram. Su dueña publica fotos seguido de cada sueño cumplido de la lista. Para más información, haz clic aquí.

Copyright 2020 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.