VIDEO: Oficiales descubren hombre baleado tras reporte de accidente

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — Oficiales del Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD) están investigando un homicidio que inicialmente se reportó como un accidente vehicular.

Las autoridades recibieron llamados por reportes de tiroteo y un accidente alrededor de las 10:50 p.m. del lunes 3 de enero, sobre Topaz Street, cerca del cruce con Tropicana Avenue. Cuando los oficiales llegaron al lugar, encontraron a una SUV al costado de la calle. Al momento que los agentes retiraron al hombre del vehículo, notaron que tenía un disparo en el pecho.

La policía investiga si este incidente ocurrió dentro o fuera del vehículo y qué fue lo que desató un tiroteo. Hasta el momento, no identificaron a un sospechoso.

Cualquier persona con información adicional sobre este incidente, favor de comunicarse con las autoridades al 702-828-3111 o para permanecer anónimo al 702-385-5555.

Copyright 2022 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

8 news now breaking and daily news sign up

CONTESTS

Pro Football Challenge

Don't Miss

Trending Stories