VIDEO: Oficial involucrado en tiroteo fatal en el Strip de Las Vegas

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — Una parte de Las Vegas Boulevard se encuentra cerrada en ambas direcciones el miércoles por la mañana tras un tiroteo en donde un oficial de policía se vio involucrado.

Según la capitán del Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD), Sasha Larkin, el tiroteo ocurrió luego de una parada de tránsito, en donde las autoridades descubrieron que el sujeto había cometido varios delitos y estaba considerado una persona peligrosa. El tiroteo se desató cerca de la intersección entre Sahara Avenue y Las Vegas Boulevard.

Las Vegas Boulevard está cerrada entre Sahara Avenue y Elvis Presley Boulevard, cerca del hotel y casino Circus Circus.

El incidente comenzó en una parada de tránsito sobre Joe Brown Drive y Karen Avenue a la medianoche. Durante la investigación, los oficiales descubrieron el historial del hombre y lo consideraron una persona peligrosa. Mientras que las autoridades esperaban por más unidades, el hombre huyó de la escena y se dirigió al Strip de Las Vegas. El helicóptero policial lo persiguió y cuando el hombre dobló en Las Vegas Boulevard, fue interceptado por una patrulla.

“En un momento los oficiales intentaron parar al sujeto, lo arrinconaron pero este sacó un cuchillo y los amenazó, provocando un tiroteo. Los agentes dispararon múltiples veces al sujeto. El personal médico fue llamado al lugar de los hechos y declaró a la persona muerta en la escena”, dijo Larkin.

Larkin dijo que las autoridades se preocuparon por la seguridad del público en general cuando el conductor decidió ingresar al área turística de la ciudad.

Este es considerado el tiroteo #15 en donde un oficial de policía se ve involucrado bajo la jurisdicción del LVMPD en lo que va del año.

Copyright 2020 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.