VIDEO: Oficial acusado de conducir intoxicado paga fianza tras accidente que mató a su compañero

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — Un oficial de policía de Connecticut está fuera del Centro de Detención del Condado Clark tras haber pagado su fianza.

Robert Ferraro volverá a su casa en el estado de Connecticut luego de ser acusado por manejar intoxicado en Las Vegas y provocar un accidente que le quitó la vida a otro oficial.

Ferraro de 34 años y su nuevo abogado, Gabriel Grasso, aparecieron ante un juez el jueves por la mañana para discutir los detalles del caso.

Enseguida de finalizar la audiencia, Grasso dio una conferencia de prensa a las afueras del Tribunal y llamó al accidente fatal una “situación trágica”.

“El oficial que falleció era un muy buen amigo de preparatoria de Ferraro, fueron a la academia, siempre estaban juntos”, dijo Grasso. “Esto no se trata solamente del fallecimiento de su mejor amigo, también de su compañero policía”.

El oficial de New Haven, Joshua Castellano de 35 años, murió el viernes 17 de septiembre del 2021 tras un accidente. Castellano iba como pasajero en el auto rentado, un Rolls Royce. En este, cuatro oficiales y dos mujeres iban a bordo.

Joshua Castellano, 35, a police officer in New Haven, Conn., was killed in the crash Friday morning on Spring Mountain, near Decatur.

Grasso dijo que este grupo de oficiales normalmente organizaba un viaje juntos cada año pero que no lo pudieron hacer hace un par, debido a la pandemia.

“Este fue el primer viaje después de un largo tiempo y estaban aquí como turistas por el fin de semana”, dijo Grasso.

Según el Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas, Ferraro estaba borracho cuando perdió el control del Rolls Royce y chocó sobre Spring Mountain Road y Decatur Boulevard, incidente que provocó que Castellano saliera despedido del vehículo.

Bajo las circunstancias de este caso, Ferraro deberá proseguir con lo siguiente:

  • No podrá conducir
  • Será monitoreado por uso de alcohol
  • Entregará su pasaporte
  • Se le hará revisión semanal

El caso tendrá una segunda revisión el 7 de octubre y otra audiencia programada para enero del 2022.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

8 news now breaking and daily news sign up

CONTESTS

Pro Football Challenge

Don't Miss

Trending Stories