VIDEO: Ocupantes ilegales sepultan a mujer muerta desde el 2018

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — El cadáver de una mujer que murió en el 2018 sin que nadie lo notara permaneció en su hogar por más de dos años hasta que ocupantes ilegales del inmueble lo encontraron, lo desmembraron y lo enterraron en el jardín trasero, confirmó el equipo investigativo de 8NN el miércoles.

Los restos de Lucille Payne, de 82 años, fueron hallados en abril en una sepultura poco profunda dentro de una residencia ubicada en Shore Breeze Drive. Récords comprueban que ella compró esta casa, cerca de Lake Mead Boulevard y Rampart Boulevard en 1999, al noroeste del valle.

El Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD) no ha podido identificar a los sospechosos, que podrían enfrentar cargos relacionados con fraude o robo, por haber vendido el vehículo de Payne y de entierro inadecuado por haber dejado el cadáver de la mujer en la sepultura.

“Después de haberla encontrado, se decidió entre varias personas que iban a desmembrar su cuerpo y enterrarlo y luego prácticamente drenar sus finanzas y vender sus pertenencias, fraudulentamente”, dijo Ray Spencer, teniente del LVMPD.

Los investigadores creen eso porque Payne vivía sola, no contaba con familia cercana y nadie se percató de su ausencia debido a que pagaba sus facturas de manera automática.

Los vecinos reportaron que creyeron que la vivienda estaba desocupada en todos estos años. La policía fue avisada en abril y en un principio los detectives sospechaban que Payne había sido asesinada. Los vecinos le dijeron a los detectives que habían escuchado que alguien excavaba.

“Ella no fue enterrada muy profundamente, y un agente empezó a quitar la tierra y encontró su brazo en una sepultura muy poco profunda en el jardín trasero”, dijo Spencer.

A woman found buried in her backyard this spring was the victim of squatters who dismembered her already-deceased body when they moved in, the I-Team first reported Wednesday.

Inicialmente el forense determinó que Payne había sido asesinada luego de hallar evidencia de traumatismo por golpes y lesiones causadas con un objeto cortante.

La evidencia mostró después que ella había fallecido hacía ya varios años. La Oficina de Forenses del Condado Clark determinó su muerte como homicidio, aunque la causa fue cambiada a indeterminada.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

8 news now breaking and daily news sign up

CONTESTS

Pro Football Challenge

Don't Miss

Trending Stories