VIDEO: Nuevos sitios para pruebas de COVID por abrir en Texas Station & Fiesta Henderson

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — El Distrito de Salud del Sur de Nevada (SNHD) trabaja para abrir nuevos sitios de pruebas en el valle para solventar la demanda.

SNHD anunció el domingo que abrirá dos sitios nuevos para pruebas de detección de COVID en los estacionamientos de los hoteles Texas Station y Fiesta Henderson.

“Debido al incremento de casos por COVID aquí y en todas partes del mundo, el Condado Clark se une a agencias para trabajar en conjunto para combinar recursos y así solventar las necesidades de nuestra comunidad”, dijo Jim Gibson, jefe de la Comisión del Condado Clark.

El sitio de pruebas en el Texas Station abrirá a partir de las 3 p.m. el miércoles 12 de enero, en el primer piso del estacionamiento en la entrada sur de la propiedad, ubicada al 2101 de Texas Star Lane. Este funcionará cinco días a la semana, de miércoles a domingos, de 12 p.m. a 8 p.m. Mientras que el sitio de pruebas en el Fiesta Henderson abrirá a partir de las 3 p.m. el sábado 15 de enero, en el estacionamiento de la propiedad ubicado al 777 de Lake Mead Parkway. Este funcionará cinco días a la semana, de sábados a miércoles, de 12 p.m. a 8 p.m.

Estos operarán con cita, puedes inscribirte a través de la página eTrueNorth aquí. Ambos lugares están programados para funcionar por un periodo de 21 días, según organizadores.

Copyright 2022 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

8 news now breaking and daily news sign up

CONTESTS

Pro Football Challenge

Don't Miss

Trending Stories