VIDEO: Nuevo challenge en TikTok preocupa a líderes escolares

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — Líderes escolares se muestran frustrados ante un nuevo ‘challenge’ viral en TikTok, el cual fomenta robar o dañar propiedad.

Varios administradores de la escuela secundaria Brian Cram al norte del valle, enviaron cartas a los padres de familia alertando sobre esta nueva tendencia en redes sociales. El desafío se llama “devious licks”, donde lick es una palabra de jerga, para manifestar un robo exitoso.

Los menores se graban a ellos mismos robando o rompiendo cosas dentro de los establecimientos escolares para aumentar el número de seguidores en TikTok. Este fomenta a que los estudiantes cometan actividades criminales. Se indica que los estudiantes roban objetos como dispensadores de toallas de papel, señalamientos en las calles que indican la velocidad permitida, alarmas contra incendios, extintores, dispensadores de jabones y hasta proyectores escolares.

El director de esta escuela, Gary Bugash, quiere que los padres conversen con sus hijos sobre este acto criminal.

La carta enviada indica que si los estudiantes son vistos haciendo esto, se tomará una acción disciplinaria y se le comunicarán los detalles a las autoridades escolares para proseguir con la investigación.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

8 news now breaking and daily news sign up

CONTESTS

Pro Football Challenge

Don't Miss

Trending Stories