VIDEO: North Las Vegas recibe réplica de la “Campana de la Libertad” de México

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — Líderes de la comunidad se reunieron para recibir una réplica de la “Campana de la Libertad” de México en el City Hall de North Las Vegas el miércoles por la noche.

El concejal Isaac Barron fue el organizador de respectivo evento a las afueras del City Hall de North Las Vegas, en donde se hicieron presentes la concejal Olivia Diaz, Ruben Kihuen, Maritza Rodriguez, entre otros.

La “Campana de la Libertad” representa como su nombre lo indica, la libertad pero también la justicia. Esta réplica fue un donativo por parte de Enrique Michel de la empresa ‘La Rosa Mazapan’ como símbolo de celebración de amistad y muestra de diversidad cultural en North Las Vegas, además de la hermandad que existe con México, en especial con el estado de Jalisco.

Esta campana tiene un gran significado para los inmigrantes del país vecino ya que unifica las distintas culturas y ‘construye puentes en vez de barreras’.

La Campana de la Libertad será puesta en el parque ‘Liberty’ cerca del revolucionario mexicano Emiliano Zapata.

Copyright 2020 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.