VIDEO: Niño de 3 años que falleció en incendio jugaba con un encendedor

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — Un niño de 3 años falleció tras un incendio en su hogar el lunes 6 de diciembre, al este del valle.

A Kaden Meacham lo describen como un pequeño al que le gustaban los superhéroes.

“Él corría alrededor de la casa con su capa y quería ser un niño bueno”, dijo Tammy Cano, su abuela.

Esta pérdida llega después de otra muy cercana en la familia, ya que su tío Jared Meacham, menciona que el primero de diciembre perdió a su esposa y unos días más tarde, fallece su sobrino.

La madre del pequeño, Rhiannon Meacham, habló con 8NN fuera de cámara y nos dijo que se despertó en ese momento, rodeada de llamaradas y corrió únicamente a revisar si Kaden estaba bien.

“Al momento que lo encontraron, él ya no respiraba”, dijo Cano. “Él tenía quemaduras casi por todo su cuerpo, ni siquiera sabíamos en ese momento si estaba vivo”.

La madre revisó video proveniente de las cámaras en donde observó al menor intentando imitar la escena de una vigilia con velas la noche anterior, en memoria a su tía.

Las dos hermanas mayores de Kaden estaban en la escuela al momento del incendio. Si quieres ayudar a esta familia con los gastos, puedes hacerlo a través de su cuenta de GoFundMe aquí.

Copyright 2022 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

8 news now breaking and daily news sign up

CONTESTS

Pro Football Challenge

Don't Miss

Trending Stories