VIDEO: Niño de 2 años muere tras ser atropellado cerca de un parque; familia organiza vigilia

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — Un niño de 2 años fue atropellado por una SUV y murió el lunes por la noche mientras cruzaba una calle de un parque.

Según las autoridades, un conductor manejaba de salida a este parque cuando el menor, identificado como Miguel Ángel Morales, se atravesó.

La velocidad no parece ser un factor en este incidente, sin embargo residentes dicen que aunque en esta ocasión no fue así, se mostraron indignados ante este problema.

“Por la noche, cuando baja el sol, empiezas a escuchar y ver chicos y chicas jugando carreras y es muy peligroso porque siempre hay niños en la calle”, dijo Marisol C, residente.

“Van por el vecindario como si estuvieran en la carretera y ¿quién en el mundo hace eso cuando hay niños afuera jugando y corriendo?”, dijo Katrina Graves, residente.

Familiares del menor organizaron una vigilia el martes por la noche, en donde la comunidad llevó flores, globos y ositos de peluche para rendirle homenaje.

Su madre, María Morales, dijo que lo único que quiere es justicia para su hijo.

Una vecina y amiga de la familia corrió hacia la escena en cuanto escuchó las noticias y menciona que no puede borrar esa imagen de su cabeza.

“Mi marido y yo corrimos ahí y vimos al bebé en el piso; fue terrible”, dijo Joanna Aragon. “Ni siquiera pude ir al trabajo ese día, no puedo dormir”.

Se crearon dos cuentas de GoFundMe para Miguel, si deseas ayudar a su familia, visita la página aquí o también aquí.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.