VIDEO: Nevada podría alcanzar la cifra de 70,000 durante la votación temprana

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — La organización Latino Victory, celebró con una taquiza el último día de la votación temprana del caucus demócrata en el estado de Nevada afuera del Cardenas ubicado al centro del valle el martes.

El evento “Las Vegas, Vota” fue en el supermercado ubicado al 2545 de Eastern Avenue en Las Vegas, donde ofrecieron aparte de tacos, música y entretenimiento para quienes participaron en las votaciones tempranas y para motivar a aquellos que no lograron votar en estos días a que lo hagan el sábado 22 de febrero, siendo el día oficial de las juntas políticas.

Según informó el partido demócrata de Nevada, al menos 33,000 votantes salieron el martes a elegir su precandidato demócrata de preferencia. En total, se estima 70,000 votantes participaron durante el transcurso de los cuatro días de votación temprana, informó el presidente del Comité Nacional Demócrata (DNC) el miércoles.

El partido declaró que durante el tercer día de votación temprana, un total de 10,027 personas participaron en 19 ubicaciones alrededor del valle.

En las votaciones del 2016, el caucus demócrata alcanzó una participación de 84,000 votantes. El martes 18, último día de votación temprana, se observaron largas filas en varias localidades alrededor de Las Vegas.

El caucus demócrata será el sábado 22 de febrero. El equipo de 8 News Now ofrecerá la presentación en vivo por transmisión televisiva y también por las plataformas digitales, 8 News Now En Español y 8NewsNow.com.

Copyright 2020 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.