VIDEO: Música regional mexicana, rap, country y más variedad de entretenimiento en la ciudad

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — Se eliminaron las restricciones establecidas a causa de la pandemia en Las Vegas y por ende más estrellas musicales continúan anunciando su regreso a los escenarios.

El famoso artista de la música regional mexicana, Christian Nodal, traerá su gira “Botella tras botella”, al teatro Zappo’s dentro del hotel y casino Planet Hollywood, el 14 de septiembre. Los boletos para este evento salen a la venta el viernes 4 de junio.

Por otro lado, íconos de la música country, Keith Urban y Brad Paisley, anuncian fechas para sus residencias del 2021.

Urban regresa al Colosseum del Caesar’s Palace en septiembre, las entradas salen a la venta el lunes 7 de junio, mientras que Paisley estará serenando a su audiencia con shows acústicos a finales de junio, en el teatro dentro del hotel Encore de Las Vegas. Los boletos salen a la venta a partir del viernes 3 de junio.

El mundo de los clubes nocturnos en la ciudad también anuncia el regreso del entretenimiento, con presentaciones en vivo de varios raperos como Rick Ross en Drai’s y Miley Cyrus en AYU de Resorts World, en el Día de la Independencia.

Se organizará una “Parrillada del orgullo”, el sábado 5 de junio de 4 p.m. a 9 p.m. al 401 de Maryland Parkway.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories