LAS VEGAS (KLAS) — Dos oficiales resultaron heridos de bala y una persona perdió la vida en un tiroteo ocurrido el lunes por la mañana al este de Las Vegas.

Los oficiales del Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD) acudieron al complejo Boulevard, para una investigación relacionada a un asesinato ocasionado en noviembre del 2021.

“Mientras que los oficiales asistieron a esta residencia hubo un intercambio de disparos entre el sospechoso y los agentes que terminó con dos policías heridos de bala y el sospechoso muerto por lo mismo”, dijo Nicholas Farese, capitán del LVMPD.

El sospechoso murió en la escena. Los oficiales heridos fueron trasladados al Centro Médico Universitario (UMC), donde se espera que sobrevivan.

El tiroteo comenzó alrededor de las 5 a.m. del lunes en el complejo de departamentos ubicado sobre Nellis Boulevard, cerca del cruce con Vegas Valley Drive.

Esta noticia sigue bajo investigación. Las autoridades recomiendan evitar transitar por la zona, ya que habrán algunas calles cerradas.

Este es el segundo tiroteo que involucra a un agente del LVMPD en los últimos cuatro días y desde el comienzo del 2022. Un oficial disparó y mató a un hombre el jueves, en un incidente de robo al sureste del valle, cuando el sospechoso se acercó hacia los agentes con un cuchillo en la mano.