VIDEO: Muere pasajero al quedarse atrapado debajo de autobús

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — El Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas investigó un accidente fatal que involucró a un autobús RTC el jueves por la noche al sur del valle.

El accidente ocurrió sobre Silverado Ranch Boulevard y Maryland Parkway un poco antes de las 9 p.m. del jueves. Según las autoridades, un pasajero saliendo de este autobús, tropezó al perder el equilibrio y quedó atrapado cerca de las ruedas del autobús. El autobús siguió con su recorrido y lo pasó por encima.

El hombre de 40 años, aún sin ser identificado, murió en la escena.

Todos los carriles de Silverado Ranch Boulevard entre Maryland Parkway y Bermuda Road permanecieron cerrados por varias horas en lo que las autoridades investigaban lo sucedido.

Esta es la muerte #31 relacionada al tráfico en la jurisdicción del Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas en lo que va del año.

Copyright 2020 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.