VIDEO: Muere niño de 7 años tras accidente dentro de un complejo de departamentos

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — El Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD) investiga un accidente en donde un menor que andaba en bicicleta perdió la vida, el viernes por la noche al este del valle.

La Oficina de Forenses del Condado Clark identificó al menor el lunes como Quintus Faison de 7 años.

Una camioneta atropelló al menor que andaba en su bicicleta el viernes alrededor de las 6:30 p.m. en un complejo de departamentos ubicado cerca de Boulder Highway y Desert Inn Road.

El teniente del LVMPD, Bret Ficklin, dijo que el niño andaba en su bici dentro del estacionamiento cuando una camioneta manejaba por ahí, esta dobló hacia la izquierda en una curva cuando se enfrentó al menor.

Faison fue trasladado al hospital Sunrise, en donde más tarde el personal médico lo declaró muerto.

Las autoridades dijeron que el conductor de la camioneta permaneció en el lugar de los hechos y cooperó con la investigación. Tanto la velocidad como intoxicación no fueron factores en este incidente.

Sin embargo Ficklin aconseja al público estar atento cuando se encuentra detrás del volante.

“Son incidentes como estos que hacen que contemples las circunstancias y esperamos que la gente tome este como una oportunidad para reflexionar si se encuentra involucrado en algo así, o si ve algo así, que se pudo haber hecho diferente”, dijo Ficklin.

Hasta el momento, el conductor no parece recibir cargos por este accidente.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.