VIDEO: Muere mujer tras presentarse en el departamento de su ex

En Español

Crime tape marks the scene of a homicide in an apartment complex at 5225 E. Charleston. (Hector Mejia / 8NewsNow)

LAS VEGAS (KLAS) — El Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas se encuentra investigando un tiroteo ocurrido el jueves por la madrugada al este del valle.

Las autoridades respondieron al complejo de departamentos Sunset Cove ubicado entre Nellis Boulevard y Charleston Boulevard el jueves, en donde encontraron a una mujer herida de bala.

Esta mujer se presentó en la puerta del departamento de otra, que al parecer fue su expareja, alrededor de las 4 a.m. Sin embargo, un hombre respondió con un arma en sus manos.

La mujer intentó ingresar a la fuerza luego de golpear violentamente la puerta. La policía dice que la mujer entró a la residencia y fue ahí cuando recibió el disparo. La mujer, descrita como afroamericana en sus 40, fue trasladada al Centro Médico Universitario (UMC), en donde más tarde el personal médico la declaró muerta.

La policía dice que este tiroteo pudo haber sido un caso en defensa propia y la investigación continúa.

La mujer que falleció tenía una relación con la mujer que vivía en ese departamento. Al parecer, esta mujer estaba tratando de recuperar algunas de sus pertenencias.

Las autoridades dijeron que había niños al momento del incidente pero que ninguno resultó herido.

Esta noticia sigue en desarrollo.

Copyright 2021 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.