VIDEO: Muere 1 tras tiroteo con agentes de la policía al este del valle

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — Un hombre está muerto tras un tiroteo que involucró a un agente del Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD) el martes por la noche al este del valle.

Este incidente ocurrió alrededor de las 8:15 p.m. al 3000 de Charleston Boulevard, cerca del cruce con Mojave Road.

Los oficiales recibieron varios reportes de un hombre disparando desde su departamento. Cuando la policía llegó al lugar, indicó que un hombre disparó al menos una vez y corrió a refugiarse nuevamente a su hogar.

Mientras que los agentes esperaban por más unidades de apoyo, dijeron que el sospechoso volvió a salir con un arma en la mano.

“En ese momento, los oficiales le dispararon, posteriormente le dieron asistencia médica, sin embargo no resistió a las heridas y fue declarado muerto”, dijo Yesenia Yatomi, capitana del LVMPD.

Este es el cuarto tiroteo que involucra a un agente del LVMPD en lo que va del año 2021.

Las autoridades darán a conocer más información sobre el tiroteo, revelando video de las cámaras corporales de la policía tras un periodo de 72 horas.

Esta noticia sigue en desarrollo.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.