VIDEO: Matan a sospechoso que traía machete en North Las Vegas

En Español

NORTH LAS VEGAS (KLAS) – Un sospechoso ha muerto tras un tiroteo que involucró a oficiales de la policía de North Las Vegas el miércoles por la madrugada.

El incidente ocurrió a las 2 a.m. cerca de las calles Tonopah Ave. y Bruce Street tras recibir múltiples llamadas que reportaron a un hombre caminando las calles armado.

Según oficiales de North Las Vegas agentes lograron identificar al individuo y al acercarse vieron que traía un machete en la mano.

De acuerdo con el reporte de los agentes, a pesar de darle varias órdenes verbales el sospechoso se negó a cumplir con las indicaciones y en vez se “lanzó hacia los oficiales alzando el machete”, afirmó la agencia policial.

Cuatro oficiales le dispararon impactándolo varias veces.  Según informó North Las Vegas Police, agentes intentaron darle primeros auxilios y fue transportado al Centro Médico Universitario (UMC) donde sucumbió a sus heridas y falleció.

Ningún oficial resulto herido en el incidente.

El médico forense identificará al hombre y su causa de muerte después de notificar a sus familiares cercanos.

Como es de rutina, los cuatro oficiales involucrados fueron separados de sus cargos bajo licencia administrativa con goce de sueldo.  

Copyright 2020 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.