VIDEO: Los Raiders exigen comprobante de vacunación a los fans para poder asistir a los partidos locales

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — Los Raiders de Las Vegas van a exigir que toda su afición muestre comprobante de vacunación contra el COVID, en todos los juegos dentro del estadio Allegiant.

Aquellos que asistan a los juegos deberán mostrar comprobante y tendrán la opción de no usar mascarillas.

Esta regla entra en vigor para el primer partido de temporada, el lunes 13 de septiembre en contra de los Ravens de Baltimore. Este equipo es el primero de la NFL en anunciar verificación de vacuna y por ende eliminar el uso de máscaras. Los Raiders implementaron este cambio tras la nueva directriz establecida por el gobernador del estado, Steve Sisolak, relacionado a eventos de alta capacidad.

“La salud y la seguridad siempre han sido prioridad”, dijo Mark Davis, dueño de los Raiders. “Luego de consultar con el gobernador Sisolak y otros líderes estatales, esta regla nos permite operar a capacidad llena sin el uso de máscaras para fans completamente vacunados por toda la temporada”.

Los aficionados deberán mostrar la prueba de vacunación a través de la aplicación móvil CLEAR y Health Pass.

Los Raiders además ofrecerán la oportunidad de obtener la vacuna en sitio, previo a un juego local, permitiendo a los nuevos vacunados entrar sin mascarilla. Los Raiders dijeron que les exigirá a todos los empleados de tiempo completo y a toda la fuerza laboral involucrada con la organización, el estar vacunada para mayo.

“No se trata de ti, se trata de la persona a tu lado”, dijo Davis.

Un anuncio formal fue realizado el martes al mediodía en conferencia de prensa, en donde revelaron más detalles del programa y presentaron a los representantes de CLEAR para discutir sobre el proceso de verificación.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

8 news now breaking and daily news sign up

CONTESTS

Pro Football Challenge

Don't Miss

Trending Stories