VIDEO: Los Raiders demuestran inconsistencia defensiva de cara al partido contra los Browns

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — El intentar encontrar buenas remarcas en la defensiva de los Raiders en lo que va de la temporada resulta un tanto complicado.

Cuando se le preguntó a su coordinador Paul Guenther sobre el rendimiento, en especial en lo defensivo, este se tardó en responder, aunque dijo que los jugadores “hicieron algunas cosas buenas”. Según estadísticas, el equipo de Las Vegas no cuenta con un buen puesto tras seis juegos disputados, ocupando uno de los últimos lugares en cuanto al rendimiento defensivo.

Sin embargo, los Raiders jugaron muy bien en la semana cinco de la temporada en contra de Kansas City, cuando demostraron su habilidad de defender y atacar sin regalar yardas, superando al rival por un marcador final de 40 a 32.

La consistencia demostrada en este juego no fue algo visto en los demás, ya que los Raiders regalaron demasiados puntos durante los seis encuentros disputados hasta el momento y es el único equipo de la NFL esta temporada en dar al menos 24 puntos en cada juego por una impresición de pases, los cuales continúan siendo un problema para el entrenador Jon Gruden.

“Tuvimos una oportunidad de revisar todo lo que hemos hecho”, dijo Gruden. “Tuvimos una oportunidad de hablar extensamente sobre nuestra plantilla, vamos a hacer algunos cambios, sin duda, con el esquema. ¿Cuántos exactamente? No lo sé, pero verán algunas cosas que no vieron la semana pasada”.

Copyright 2020 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.