VIDEO: Los Raiders de Las Vegas inauguran su estadio en contra de New Orleans Saints

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — Los fanáticos de los Raiders se preparan para la gran noche, ya que el equipo estará jugando su partido en contra de los New Orleans Saints por primera vez dentro del estadio Allegiant en Las Vegas.

Increíble pero cierto, la NFL tiene nueva casa y es la ‘ciudad del pecado’. Después de varias discusiones sobre si traer o no deportes a Las Vegas, los Raiders se decidieron y usando el dinero de impuestos, estimados en $750 millones, lograron llegar a un acuerdo y comenzar con la construcción de un estadio inigualable.

El estadio costó $2 mil millones bajo la promesa de su dueño Mark Davis. Este se ubica a un costado del Strip de Las Vegas, con una vista espectacular hacia los mejores hoteles y casinos de la ciudad.

Sin embargo, debido a la pandemia que atraviesa el país y el mundo entero, no se permitirá el ingreso a fanáticos en las instalaciones, aún así habrá algo de entretenimiento, ya que la banda Killers será la protagonista durante el medio tiempo y los Thunderbirds darán su show en cuanto se entonen las primeras estrofas del himno nacional.

“Me siento mal de que los fanáticos no puedan ingresar a ver el partido, pero yo siento que el hecho de que nosotros estemos acá, jugando nuestro primer partido en casa, hay un sentimiento en el valle de: ‘Oh, los Raiders están jugando aquí'”, dijo Derek Carr, quarterback del equipo local.

Los Raiders ya forman parte de la ciudad y la ciudad también respondió a su llegada con los brazos abiertos. Los boletos de temporada se vendieron rápidamente e incluso varias placas con el logo del equipo están siendo utilizadas en diversos vehículos transitando las calles de Las Vegas.

“Este es nuestro campo soñado”, dijo Mark Davis, dueño de los Raiders. “Esta es nuestra casa”.

Copyright 2020 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.