VIDEO: Los Latin Grammy regresan a Las Vegas

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — El conteo regresivo para los Latin Grammy 2021 en Las Vegas ya comenzó.

La exresidente musical y vocalista, Christina Aguilera, anunció su participación en la ceremonia de esta premiación junto a Becky G, Nicki Nicole y Nathy Peluso el jueves 18 de noviembre dentro del MGM Grand Garden Arena.

Por otra parte, te contamos que la chocolatería Ethel M ya abrió sus puertas al público, para la temporada de fiestas de fin de año. Allí podrás disfrutar del jardín iluminado con un sin fin de luces navideñas, dulces, chocolates y más. Sin embargo, no podrías asistir sin primero hacer una reservación en su página oficial y realizar un donativo de $5. Todo el dinero recaudado por parte de las donaciones, será enviado a Three Square Food Bank.

Por último, también podrás disfrutar de otro evento en familia ya que el camión de la “Malibu Barbie” viene a Las Vegas el sábado 6 de noviembre. Este camión hará una parada en Downtown Summerlin de 10 a.m. a 6 p.m. 

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

8 news now breaking and daily news sign up

CONTESTS

Pro Football Challenge

Don't Miss

Trending Stories