VIDEO: Los Backstreet Boys vuelven con estilo navideño y otros eventos musicales en la ciudad

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — Las Vegas poco a poco continúa regresando a la normalidad y consecuente, más shows musicales anuncian su residencia.

Una de las boy bands más conocidas a nivel mundial, Los Backstreet Boys, anunció su nueva residencia navideña titulada “A Very Backstreet Christmas Party”, dentro del teatro Zappos, con varias fechas programadas durante noviembre y diciembre. Esta residencia contará con un total de 12 conciertos donde cantarán canciones navideñas, originales y sus grandes éxitos. Los boletos para ver esta banda salen a la venta el viernes 16 de julio.

El musical “Menopause” regresará al escenario de Harrah’s Cabaret el 22 de julio con actuaciones de lunes a sábado. Los boletos para este espectáculo ya están a la venta.

También habrá otro festival musical en la ciudad, se trata de “Viva Las Vegas Rockabilly Weekend”, celebrando su aniversario #24 dentro del hotel y casino The Orleans, con la participación de 55 bandas, 20 DJ’s, entre otras atracciones como la del show de autos clásicos. Para más información sobre este evento, puedes visitar la página en línea aquí.

Brooklyn Bowl reabre sus puertas al público con una serie de eventos incluyendo una noche temática y dedicada a los fanáticos de la cantante Taylor Swift el viernes 16 de julio. Para saber más detalles de este espectáculo, visita la página brooklynbowl.com.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories