VIDEO: Le roban puesto de comida a familia latina del valle

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — Una familia del valle le pide ayuda a la comunidad, luego de que su puesto de comida rodante, fuese arrebatado el viernes por la madrugada.

El puesto de comida (food truck) Amigo Taco, fue robado del estacionamiento ubicado entre Flamingo Road y Decatur Boulevard, por una camioneta, alrededor de las 3:30 a.m. del viernes 10 de diciembre. Las hermanas Karla y Eileen Enriquez están cursando su carrera en comercio en la Universidad de Las Vegas, Nevada (UNLV) y juntas supervisan el camión, para tener más experiencia en cómo administrar un negocio y para poder pagar sus estudios.

Hace solo dos meses que Amigo Taco abrió y aseguran que todo el equipo quiere regresar a trabajar.

“Estamos decepcionados que se llevaron algo de la familia y de un negocio local”, dijo Enriquez.

Los videos provenientes de las cámaras de vigilancia del establecimiento muestran a una camioneta Dodge Ram de 1996-1999, color plateada, llevándose el puesto de comida, lejos del estacionamiento donde pertenece. La familia cree que este es un incidente planeado, ya que los responsables rompieron el candado de entrada al lugar y supieron como atar este a su vehículo.

Los Enriquez están esperando que las autoridades le asignen a un detective en su caso, mientras tanto, ellos se encargaron de publicar imágenes de su negocio en todas las redes sociales, esperando que la comunidad colabore para encontrar a los responsables.

Si alguien ve o sabe algo de este caso, favor de comunicarse con el Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas al 702-828-3111.

Copyright 2022 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

8 news now breaking and daily news sign up

CONTESTS

Pro Football Challenge

Don't Miss

Trending Stories