VIDEO: Le disparan a mujer en la cabeza en un posible caso de persecución sobre la I-15

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — Una mujer está muerta luego de recibir un disparo mientras manejaba sobre la Interestatal 15 el miércoles por la madrugada en Las Vegas.

Los detectives del Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD) creen que este incidente tuvo que ver con un caso de persecución.

Los carriles sobre la I-15 se encuentran cerrados al tránsito desde la medianoche, cuando las autoridades de la Patrulla de Caminos y Carreteras de Nevada (NHP) comenzaron con la investigación, creyendo que había sido un accidente fatal.

Según el teniente del LVMPD Ray Spencer, cuando los forenses llegaron al lugar de los hechos alrededor de las 4 a.m., descubrieron que la conductora en sus 30 tenía un disparo en su cabeza. Los investigadores están intentando acomodar las evidencias para resolver este caso.

Previo al tiroteo, esta mujer aparentemente habría salido de trabajar de uno de los casinos del Downtown rumbo a su casa, dijo Spencer.

“Lo que creemos es… hasta ahora… y es una especulación es que probablemente se haya tratado de una persecución en la carretera”, dijo Spencer.

La mujer parecía estar manejando en dirección este cuando se cruzó los carriles y fue interceptada por otro conductor. Ese conductor le dijo a las autoridades que el “Nissan se atravesó en su camino de repente”, dijo Spencer.

El conductor del vehículo fue trasladado al hospital con heridas que no ponen en riesgo su vida. El oficial dijo que la mujer estaba sola dentro del Nissan Versa y no llevaba armamento. Las autoridades le piden al público que si estaban manejando por la zona cerca de la medianoche, favor de comunicarse con ellos para proceder con la investigación.

Oficiales de NHP están dirigiendo el tráfico ya que el cierre de carriles causó demoras sobre la carretera. Se les recomienda que eviten transitar por la zona y que elijan rutas alternas.

Cualquier persona con más información, que haya estado manejando sobre la I-15 y haya visto a la mujer del Nissan Versa color azul, favor de llamar al LVMPD, a la sección de homicidios al 702-828-3521 o para permanecer anónimo al 702-385-5555.

Copyright 2020 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.