VIDEO: Latinos se hacen presente en shows musicales y en la gran pantalla

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — Varios artistas hispanos demuestran su talento musical, pero también se hacen presente en la gran pantalla.

Virgin Hotels anuncia una serie de conciertos tras su inauguración, dentro del “The Theater”, donde se presentará Karol G, Gary Clark Jr., Lady A, entre otros cantantes que programan su gira por la ciudad de Las Vegas. Las entradas para estos eventos saldrán a la venta a partir del viernes 18 de junio.

La banda One Republic se presentará dentro del Zappo’s Theater durante el fin de semana largo, en celebración de Labor Day, con dos shows exclusivos programados para el 4 y 5 de septiembre. Los boletos para asistir a este, los puedes conseguir en ticketmaster.com.

El festival de música “DayNVegas” anuncia su regreso y por ende, una lista de nuevos artistas que participarán en este evento. Para todos los detalles, visita la página en línea aquí.

El cantante Bruno Mars agrega cuatro fechas a su residencia dentro del Park MGM, programadas para el 30 y 31 de julio y para el 13 y 14 de agosto. El costo de las entradas comienzan a $99 más impuestos.

Mientras tanto en la pantalla grande, la película “In The Heights”, adaptada a la obra de Broadway de Lin-Manuel Miranda, cuenta la historia de un pequeño barrio de Nueva York y su gente. Dale un vistazo, ya se encuentra disponible en los cines y también por HBO Max.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

8 news now breaking and daily news sign up

Don't Miss

Trending Stories