VIDEO: Las Vegas se prepara para la gran final de la Leagues Cup 2021

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — Las Vegas se prepara para ser sede de otra final de la Leagues Cup, como ya es costumbre.

En esta competencia se enfrentan equipos de la MLS contra los de la Liga MX. Esta vez será el turno de Seattle Sounders ante el Club León, el miércoles 22 de septiembre dentro del estadio Allegiant.

Seattle Sounders obtuvo su pase a la final tras vencer a Santos 1 a 0, con un gol anotado durante el último minuto de partido por el peruano Raúl Ruidíaz. Por otro lado, el Club León venció a Pumas con un marcador de 2 a 0, con goles de Santiago Colombatto y Santiago Ormeño.

Los equipos de la Liga MX que participaron en este torneo fueron: Santos, Tigres, Pumas y León. Por el lado de la MLS fueron: Sporting Kansas City, Orlando City SC, Seattle Sounders FC y New York City FC.

La primera temporada de la Leagues Cup se llevó a cabo en el 2019, alrededor del país, con estadios repletos de aficionados. La final de esta edición tuvo como campeón al Cruz Azul, que se enfrentó a Tigres dentro del estadio Sam Boyd.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

8 news now breaking and daily news sign up

CONTESTS

Pro Football Challenge

Don't Miss

Trending Stories