Es oficial: Las Vegas será sede para el Super Bowl LVIII

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — Las Vegas será sede para el Super Bowl LVIII que se jugará el 11 de febrero del 2024, así lo confirmaron dueños de la NFL tras una votación el 15 de diciembre.

Dueños de la NFL confirmaron este dato en una conferencia de prensa el miércoles 15 de diciembre dentro del estadio Allegiant. El Super Bowl 58 originalmente estaba planeado para hacerse en New Orleans, el 11 de febrero del 2024. Sin embargo, esta fecha coincide con Mardi Gras, a consecuencia los propietarios creyeron que sería una buena idea en cambiar su sede y lo revelaron en este anuncio oficial.

Cuando la NFL decidió ajustar su calendario a 17 juegos de temporada regular, alteró las fechas de otros eventos. Es importante mencionar que Las Vegas organizará el Pro Bowl en febrero mientras que también contará con el Draft en abril.

Otro dato importante es que el Super Bowl LVIII será transmitido en KLAS, el 11 de febrero del 2024. New Orleans estaría listo para el Super Bowl 59.

Copyright 2022 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

8 news now breaking and daily news sign up

CONTESTS

Pro Football Challenge

Don't Miss

Trending Stories