VIDEO: Las Vegas perdida tras la neblina

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — La ciudad de Las Vegas experimentó un clima atípico al que tiene acostumbrados a sus residentes y por esto, no podíamos dejar pasar la oportunidad de compartir estas imágenes únicas e interesantes.

El miércoles, durante un largo día lluvioso, la ciudad se perdió tras la neblina, que tapó el cielo durante la noche.

Esta niebla le dio una vista inusual a la ciudad, pero al mismo tiempo interesante, ya que no suele suceder en el sur de Nevada. El Servicio Meteorológico Nacional envió un alerta densa de neblina para casi todo el sur de Nevada, el noroeste de Arizona y parte del sur de California.

La tormenta del miércoles dejó un estimado de 0.34″ de lluvia en Las Vegas, con algunas áreas reportando hasta la media pulgada. Las montañas alrededor del valle tuvieron de 6 a 12 pulgadas de nieve.

Disfruta de un video exclusivo capturado por el equipo de 8 News Now.

Copyright 2020 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.