VIDEO: Las Vegas Motor Speedway a ritmo de mariachi por el único corredor mexicano de NASCAR

En Español

NASCAR media

LAS VEGAS (KLAS) — El único corredor mexicano de NASCAR, Daniel Suárez, celebró el Mes de la Herencia Hispana a lo grande, el domingo dentro de Las Vegas Motor Speedway.

Denny Hamlin obtuvo el primer lugar, mientras que Chase Elliott salió segundo. Suárez no obtuvo una buena posición pero pudo finalizar en el puesto 15, durante la carrera South Point 400 en Las Vegas.

Sin embargo, Suárez demostró su optimismo y habló con sus fanáticos previo a ingresar a la pista. Suárez además organizó un evento, gracias a uno de sus mayores patrocinadores Coca-Cola, en donde se le dio a su gente, tacos, dulces, entre otros premios, a ritmo de una banda mariachi local.

Suárez tiene un grupo llamado “Daniel’s Amigos” en donde todos pueden formar parte. La inscripción para pertenecer al club es muy sencilla, además pueden seguir cada paso del corredor en sus redes y a nivel nacional. Su equipo organiza este tipo de eventos alrededor del país, en cada carrera. Josh Avila nos dio más detalles de cómo hacer para participar y convertirte en un “amigo de Daniel”.

Para más información, puedes visitar la página en línea aquí.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

8 news now breaking and daily news sign up

CONTESTS

Pro Football Challenge

Don't Miss

Trending Stories