VIDEO: La policía revela más detalles sobre el tiroteo que involucró a un agente y un hombre con cuchillo

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — El Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD) dio una conferencia de prensa el miércoles por la tarde, en donde reveló más detalles sobre el tiroteo que involucró a un oficial y dejó a un hombre herido de gravedad.

El tiroteo sucedió el primero de marzo sobre Lamb Boulevard y Alto Avenue, al norte de Carey Avenue. Según las autoridades, los oficiales respondían tras un llamado reportando a un hombre sangrando del cuello y de las manos y que estaba armado con un cuchillo. La policía dijo que el hombre se negó a bajar su arma y se acercó al oficial, provocando el tiroteo.

El oficial que disparó fue identificado como Vidal Contreras de 30 años, quien trabaja para LVMPD desde el 2017. En este momento, Contreras se encuentra bajo licencia con gozo de sueldo en lo que investigan el caso.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.