VIDEO: La comunidad demuestra empatía y apoyo hacia el agente de NHP herido de gravedad

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — El agente de la Patrulla de Caminos y Carreteras de Nevada (NHP), Micah May, continúa luchando por su vida luego de ser herido en una persecución sobre la Interestatal 15 el martes.

El oficial de información pública de NHP, Travis Smaka, dice que deberían tener una actualización sobre el estado de salud de May el jueves por la tarde.

Varios oficiales se juntaron en el Centro Médico Universitario (UMC) para apoyar a May en su recuperación y a su familia. Smaka también dijo que la comunidad mostró empatía y apoyo al agente hospitalizado.

El jueves por la mañana, el padre de Shay Mikalonis, oficial del Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas, también apareció en el hospital. Mikalonis fue baleado en una protesta de Black Lives Matter.

“Estaba parado aquí y el padre de Shay se acerca y nos ofrece agua, soda, y hielo a mí”, dijo Smaka. “Todo lo que esta familia tuvo que pasar y él está aquí ayudándonos, repartiendo agua. No tengo palabras”.

Cuando tragedias como estas suceden en el valle, la comunidad se une y muestra su apoyo incondicional.

“Es en situaciones trágicas como esta es donde te das cuenta que Las Vegas es una comunidad y es una a la que le importa”, dijo Smaka.

La organización Injured Police Officer Fund (IPOF) está organizando una colecta a su nombre. Los donativos pueden realizarse a través de la página www.IPOF.Vegas o también aceptan cheques enviados con la siguiente información:

INJURED POLICE OFFICERS FUND
C/O TROOPER MICAH MAY
9330 WEST LAKE MEAD BLVD., SUITE 130
LAS VEGAS, NV 89134

Otra opción para donativos puede ser enviada a: Lexicon Bank Acct # 1601038 330 S Rampart Blvd Suite 150, Las Vegas, NV 89145.

Para más detalles sobre IPOF, puedes comunicarte al 702-380-2840.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

8 news now breaking and daily news sign up

CONTESTS

Pro Football Challenge

Don't Miss

Trending Stories