VIDEO: Junta Directiva del CCSD revierte decisión sobre despedir a Jesús Jara

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — La Junta Directiva del Distrito Escolar del Condado Clark votó esta vez, a favor de que el superintendente Jesús Jara permaneciera en su puesto.

La votación fue de 4 a 3, misma que la vez anterior, en octubre, pero esta vez para que Jara se quede en el distrito. Sin embargo, la abogada de la junta directiva escolar, Mary-Anne Miller, dijo que “hay una posibilidad de que él no acepte”. Jara no estuvo presente en la reunión del jueves 18 de noviembre.

Los miembros también votaron a favor de contratar a un experto para que inicie una investigación sobre las declaraciones presentadas por Jara, hablando de un ambiente laboral demandante y agresivo.

La situación se puso tensa cuando una mujer fue sacada por los guardias de seguridad luego de que ella junto a otros se enojasen porque el tiempo para ofrecer una opinión pública había terminado. La junta le pidió a los asistentes el escribir sus comentarios en vez de opinar de forma general.

Esta reunión siguió hasta las 2 a.m. del viernes. Los miembros votaron a favor de suspender la búsqueda de un superintendente interino hasta que Jara tome una decisión.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

8 news now breaking and daily news sign up

CONTESTS

Pro Football Challenge

Don't Miss

Trending Stories