VIDEO: Juez niega reducir fianza de $1 millón al hombre acusado de disparar a oficial

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — La fianza otorgada para Edgar Samaniego no será reducida, anunció el juez el martes por la mañana.

Samaniego enfrenta cargos por dispararle a un oficial de policía, Shay Mikalonis, durante una protesta de Black Lives Matter. El juez considera a este hombre como un peligro para la comunidad.

Samaniego apareció en corte el martes a través de videoconferencia mientras que su abogado intentaba reducir la fianza establecida de $1 millón por cargo de intento de asesinato. Su abogado argumentó que toda su familia reside en la ciudad y que están dispuestos a darle trabajo en un negocio familiar. También mencionó que esta cantidad de dinero excede el monto que sus seres queridos podrían pagar.

El oficial Mikalonis recibió un disparo el primero de junio del 2020 mientras conducía un arresto en frente del Circus Circus. Según las autoridades, Samaniego disparó su arma desde el otro lado de la calle. Este tiroteo dejó al oficial con una parálisis severa.

Samaniego se declaró inocente el 17 de septiembre por los cargos de intento de asesinato con el uso de un arma mortal, agresión con el uso de un arma mortal y ataques con el uso de un arma, además de disparar en un área prohibida.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.