VIDEO: Joven dispara 18 veces a agentes, hiere a 2 mientras que la policía responde con 23

En Español

Isaiah Tyree Williams (Credit: LVMPD) Shooting suspect in OIS 1/10/22

LAS VEGAS (KLAS) — Oficiales acudieron a un departamento al este del valle en busca de un sospechoso de asesinato y al llegar se desató un tiroteo cuando un joven disparó 18 veces previo a su muerte.

La policía identificó al joven que disparó como Isaiah Tyree Williams de 19 años. Este abrió fuego cuando los oficiales ingresaron al departamento ubicado sobre Nellis Boulevard y Vegas Valley Drive el lunes alrededor de las 5 a.m.

Isaiah Tyree Williams (Credit: LVMPD) Shooting suspect in OIS 1/10/22

En el video de la cámara corporal de los oficiales, se lo puede ver a Williams acostado en un sofá, disparando hacia los agentes.

Las autoridades buscaban a Wattsel Rembert de 23 años, el cual fue arrestado el miércoles, según el Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD). Rembert está acusado de un tiroteo ocurrido el 18 de noviembre en un casino ubicado al 5000 de Boulder Highway.

La policía dio a conocer todos los detalles del tiroteo que involucró a dos de sus agentes en una conferencia el jueves por la tarde. No se determinó hasta después del tiroteo con los oficiales, que Williams no era el sospechoso que ellos buscaban.

Williams fue baleado y murió tras este incidente, dos oficiales resultaron heridos, Kerry Kubla y Brice Clements. Según LVMPD, Williams disparó 18 veces mientras que los oficiales respondieron con 23.

Kubla fue el primer oficial en ingresar y el mismo que recibió varios disparos. Kubla disparó solo una vez antes de caer al suelo. Los otros cuatro oficiales continuaron disparando hasta que el sospechoso fue abatido.

Kubla fue trasladado al hospital con heridas de bala en sus brazos y en una pierna, se espera que se recupere mientras que Clements también fue hospitalizado con una herida en su brazo, este fue dado de alta a las pocas horas del incidente.

Estos fueron los oficiales involucrados en este tiroteo:

  • Brice Clements de 36 años, con LVMPD desde el 2009
  • Alex Gonzales de 39 años, con LVMPD desde el 2006
  • James Rothenburg de 39 años, con LVMPD desde el 2008
  • Russell Backman de 46 años, con LVMPD desde el 1999
  • Kerry Kubla de 50 años, con LVMPD desde el 2008

La policía también dio a conocer algunos detalles sobre el arresto de Rembert, ocurrido el miércoles 12 de enero. Rembert está acusado de dispararle a un hombre durante un altercado en una parada de autobús sobre Boulder Highway.

Wattsel Rembert (CREDIT: LVMPD)

La policía dijo que la víctima estaba sentada esperando el autobús cuando dos hombres se le acercaron. La víctima y Rembert comenzaron a discutir y fue cuando Rembert sacó un arma y le disparó.

Rembert fue arrestado y enfrenta cargos por descargar un arma en una estructura ocupada, daños a un vehículo, posesión de un arma mortal sin permiso y asesinato.

Si tienes más información sobre este incidente, comunícate con las autoridades al 702-385-5555.

Copyright 2022 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

8 news now breaking and daily news sign up

CONTESTS

Pro Football Challenge

Don't Miss

Trending Stories