VIDEO: José Rangel sentenciado a 2 años por su complicidad en la muerte de Lesly Palacio

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — El padre del hombre acusado de matar a Lesly Palacio fue sentenciado el viernes a dos años de prisión, por su rol en el asesinato de la joven de 22 años.

Hace unos meses, José Rangel de 46 años, se declaró culpable por destruir evidencia del caso. A Rangel le cuentan los 205 días de encierro hasta el momento, así que servirá el resto de su sentencia en el Centro de Detención del Condado Clark.

Familiares de Palacio estuvieron presentes en la corte y hablaron de cómo su muerte los impactó individualmente.

El hijo de Rangel, Erick Rangel-Ibarra, es acusado de matar a Palacio en agosto del 2020. Su cuerpo fue encontrado en Valley of Fire en septiembre.

Entre las evidencias presentadas al juez, se encontraba un video en donde muestra a Rangel-Ibarra y su padre arrastrando el cuerpo de Palacio el 29 de agosto del 2020. Los dos hombres huyeron del país posterior a este incidente. Rangel fue arrestado tras regresar al estado de Nevada. Su hijo sigue fugitivo hasta el momento y se cree que está en México.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

8 news now breaking and daily news sign up

CONTESTS

Pro Football Challenge

Don't Miss

Trending Stories