VIDEO: Intento de secuestro desata persecución que finaliza en tiroteo con agentes en Henderson

En Español

HENDERSON, Nev. (KLAS) — El Departamento de Policía de Henderson se encuentra investigando un posible caso de secuestro que finalizó en un tiroteo que involucró a uno de sus oficiales el jueves por la noche.

El incidente comenzó a las 6:10 p.m. cuando un hombre llamó al 911 reportando haber sido secuestrado. El hombre logró escapar y dijo que el sospechoso se encontraba en el área de Lake Mead Parkway y Boulder Highway.

Cuando las operadores hablaron con el sujeto, este le dio una descripción del sospechoso, junto a información adicional como datos del vehículo y mencionó que este sujeto estaba armado.

Las autoridades llegaron a la escena y efectivamente, encontraron al vehículo que coincidía con la descripción dada. Cuando intentaron hacer contacto con la persona, este huyó de la escena.

En ese momento se desató una persecución, la cual terminó cuando el sospechoso chocó contra otro vehículo, cerca de Galleria Drive y Boulder Highway. El conductor del otro auto sufrió heridas leves.

La policía dijo que el sospechoso salió del auto con un arma en su mano. Según el teniente John Plunkett, los oficiales abrieron fuego y dispararon varias veces. No se reportaron agentes heridos, se desconoce si el sujeto recibió alguna de las balas en este tiroteo.

El sospechoso fue trasladado a un hospital cercano pero se desconoce su condición médica.

Este incidente sigue bajo investigación.

Copyright 2020 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.