VIDEO: Intentan robar cajeros automáticos arrastrándolos con vehículos

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — El Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas se encuentra investigando dos incidentes en los cuales cajeros automáticos ATM fueron desplazados de su lugar de origen y arrastrados a varios pies de distancia.

El primer incidente se reportó a las 3:36 a.m. en un banco Wells Fargo ubicado sobre Rainbow Boulevard, cerca de Warm Springs Road. En ese caso, el sospechoso usó un vehículo para arrastrar este cajero a más de 100 pies de distancia. Este fue encontrado en un negocio cercano, según dijeron las autoridades.

A casi una hora, se reportó un segundo incidente a las 4:21 a.m., pero esta vez en un banco Wells Fargo ubicado sobre Charleston Boulevard, cerca de Decatur Boulevard. (El video proporcionado es del segundo incidente luego de que la policía llegó a la escena).

Cuando los oficiales llegaron al lugar, el sospechoso ya no estaba ahí pero dejó abandonada la camioneta que utilizó para cometer el acto delictivo.

Se desconoce si ambos incidentes están relacionados hasta el momento.

Copyright 2020 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.