VIDEO: Inician las celebraciones en el ‘Mes de la Herencia Hispana’

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — El popular cantante colombiano Maluma, abre el Mes de la Herencia Hispana en Las Vegas, con un concierto programado para el 4 de septiembre.

El artista se presentará el sábado 4 de septiembre dentro del hotel y casino Mandalay Bay, en el Michelob Ultra Arena. Los boletos para su show ya están disponibles en ticketmaster.com.

La Ciudad de North Las Vegas festejará el Día de la Independencia de México el miércoles 15 de septiembre en Liberty Park, con diferentes actividades para toda la familia. Este evento es completamente gratuito y comienza a las 5 p.m.

El Container Park en el Downtown de Las Vegas también se vestirá de fiesta, pero de una manera única. Habrán presentaciones de una banda mariachis metalera “Metalachi”, comida tradicional mexicana y mucho entretenimiento más el viernes 10 de septiembre. Este evento es específicamente para mayores de 21.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

8 news now breaking and daily news sign up

CONTESTS

Pro Football Challenge

Don't Miss

Trending Stories