VIDEO: Incendio obliga a personas de la tercera edad a evacuar el complejo

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — Los bomberos acudieron a un incendio en un complejo de departamentos de bajos recursos, donde una comunidad de la tercera edad reside, el jueves por la mañana.

Los residentes se vieron obligados a evacuar tras un incendio reportado en el complejo Arthur McCants Manor, ubicado en Eastern Avenue y Washington Avenue, alrededor de las 3:30 a.m. Se reporta que más de 100 bomberos fueron llamados a la escena para asistir con este incidente.

El incendio inició en el balcón del departamento ubicado en el segundo piso, este se extendió y dañó la estructura de otros dos departamentos.

Una residente de este complejo, Velma Prescott, tiene problemas de la vista y hace poco fue sometida a una cirugía, explicó que si no fuese por los cinco bomberos que la ayudaron, no habría podido evacuar su vivienda.

Este incendio habría comenzado debido a una persona fumando en el balcón por la noche. Afortunadamente, nadie resultó herido. Los evacuados fueron puestos dentro de un autobús RTC y se les entregaron cobijas para que no pasen frío.

El daño estructural estimado es de $150,000.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

8 news now breaking and daily news sign up

CONTESTS

Pro Football Challenge

Don't Miss

Trending Stories