VIDEO: Inauguran estación de bomberos con evento de vacunación al este del valle

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — Abren una nueva estación de bomberos al este del valle y para celebrar esta ocasión, organizan una clínica de vacunación contra el COVID.

Estación 61 está ubicada sobre Nellis Boulevard cerca del cruce con Charleston Boulevard. El evento de vacunación comenzará a partir de la 1 p.m. el lunes 12 de abril.

Según el Distrito de Salud del Sur de Nevada, este código postal (89110), registra el número más elevado de casos confirmados positivos por el virus en el estado de Nevada.

La clínica del lunes ofrecerá la vacuna Johnson & Johnson, la cual requiere solamente una dosis, a comparación con Pfizer y Moderna. Estas vacunas se darán por orden de llegada hasta agotar suministros.

La construcción de la estación llevó menos de dos años y cuenta con una unidad de paramédicos, 12 cuartos privados, un espacio al aire libre, una cocina, un gimnasio y un lugar de entretenimiento.

Esta fue una renovación de la vieja estación construida en el mismo lugar en 1979.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.