VIDEO: Iluminan cartel de “Bienvenido a Las Vegas” en honor a Kobe Bryant

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — El popular cartel de “Bienvenido a Las Vegas” cambió los colores tradicionales a luces solamente púrpuras y amarillas, para rendirle homenaje a la leyenda del básquetbol Kobe Bryant el miércoles por la mañana.

Una ceremonia corta se llevó a cabo con la presencia de dos de los comisionados del Condado Clark, Lawrence Weekly y Marilyn Kirkpatrick, encargados de iluminar el cartel con luces de respectivos colores, haciendo honor al ídolo de Los Lakers, en frente del cartel de bienvenida.

La estrella de la NBA Kobe Bryant y otras ocho personas que viajaban en el helicóptero, murieron cuando este colapsó el domingo en el área de Calabasas, al noroeste de Los Ángeles.

Copyright 2020 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.