VIDEO: Hombre se lleva cajero automático de negocio utilizando el mismo método que en robos anteriores

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — El Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD) investiga un nuevo robo a un cajero automático que parece estar conectado a otros tres alrededor del valle.

Los detectives del LVMPD dicen que el hombre que se ve en el video es la misma persona en robos anteriores, en los cuales utiliza el mismo proceso. En este video se ve como un hombre entra al negocio, a través de una ventana o puerta rota, saca una soga que ya se encuentra ligada a su camioneta, amarra el cajero automático y al salir, se va conduciendo su vehículo, destrozando el frente del lugar.

Según el tiempo indicado en la grabación, este robo ocurrió a las 3:47 a.m. del sábado 20 de octubre. El video anterior donde también se ve a un hombre robando un ATM era del jueves 11 de noviembre.

“Se cree que el sospechoso es el responsable de al menos cuatro episodios ocurridos desde el 27 de octubre”, dijeron las autoridades.

La camioneta que utiliza el sospechoso la describen como una Chevy Silverado 2007-2012 color gris, de dos puertas. Cualquier persona con información, favor de contactarse con las autoridades, a la sección de investigación de robos, al 702-828-8242 o para permanecer anónimo al 702-385-5555.

Copyright 2022 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

8 news now breaking and daily news sign up

CONTESTS

Pro Football Challenge

Don't Miss

Trending Stories