VIDEO: Habla por primera vez la madre de Amari Nicholson, tras su muerte

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — Tayler Nicholson, madre de Amari Nicholson, niño de 2 años supuestamente asesinado por su pareja, habló con la reportera del equipo investigativo de 8NN Vanessa Murphy, mientras salía de la corte el viernes por la mañana.

Ella habló de su dolor y su sentir tras saber que hay personas que la apuntan de estar involucrada en la muerte de su propio hijo.

Nicholson estaba acompañada por un amigo de la familia, identificado como Jacques Nalls, quien le dijo al equipo que era como un segundo padre para Amari.

Picture of 2-year-old Amari Nicholson.

Ella fue a la corte para presenciar la audiencia de Terrell Rhodes, tras enfrentar nuevos cargos en su contra relacionados a su arresto. Sin embargo, Rhodes no se presentó y se le programó una nueva fecha ante el juez.

“Él le quitó un niño valioso a mucha gente”, dijo su madre.

Además de los cargos por asesinato, Rhodes enfrenta cargos adicionales por resistirse a su arresto y por atacar contra una persona protegida.

Terrell Rhodes arrested for murder of missing toddler
Terrell Rhodes arrested for murder of missing toddler Amari Nicholson. Source: LVMPD

El cuerpo de Amari Nicholson fue encontrado el miércoles, a una semana de que el niño fue reportado como desaparecido.

Según el reporte de arresto de Rhodes, este le habría pegado al menor porque se orinó.

Nicholson había dejado a Amari a cargo de Rhodes mientras ella estaba fuera de la ciudad.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.