VIDEO: Gran feria laboral en el Centro de Convenciones de Las Vegas

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — Miles de nevadenses perderán los beneficios por desempleo en dos meses más y por este motivo, líderes locales enfatizan la importancia de no esperar hasta último momento y conseguir un trabajo lo antes posible.

Los comisionados del Condado Clark, Jim Gibson y Tick Segerblom, organizan un evento el martes en donde invitan a la gente a llenar solicitudes de empleo antes de que estos beneficios caduquen el 6 de septiembre del 2021.

Los beneficios por desempleo forman parte del Plan de Rescate Americano aprobado por el Congreso a principios de este año, sin embargo la ayuda federal no será extendida. Este cambio tendrá un impacto grande al ingreso mensual en cada hogar, para los miles de residentes viviendo bajo desempleo.

El viernes 9 de julio, el Centro de Convenciones de Las Vegas organizará una gran feria laboral, en donde 100 compañías planean contratar a más de 12,000 personas. Este evento será de 9 a.m. a 2 p.m., en la sección extendida del pasillo oeste (West Hall) del centro.

Se recomienda que el público que planea asistir a la feria, llene la solicitud con anticipación en la página en línea aquí. También se recomienda vestir para la ocasión, ya que se harán entrevistas ahí mismo. No olviden llevar su curriculum.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories