VIDEO: Gobernador emite mensaje en español y otros idiomas, en la lucha contra el COVID-19

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — El gobernador de Nevada Steve Sisolak junto a miembros de su oficina para New Americans (ONA) lanzaron un anuncio al público en múltiples idiomas para motivar a los nevadenses a que permanezcan en sus hogares.

Mientras que el estado continúa con la lucha para combatir la propagación del coronavirus, este anuncio brinda un mensaje de unión y fuerza a la comunidad bajo el popular hashtag #StayHomeForNevada. Los seis idiomas que componen este mensaje son amhárico, vietnamita, español, tagalo, chino e inglés.

En este aparecen el gobernador de Nevada junto con la primera dama, la asambleísta Assefa, Anh Tu Tran, la concejal Olivia Diaz, Charina de Asis, Eric Jeng y sus familias para pedirle a todos los nevadenses a que por favor se “Queden en casa por Nevada”.

“Nuestras familias y vecinos se fortalecen y están más seguros cuando nosotros nos apoyamos unos con los otros en momentos de crisis y hasta la fecha la mejor forma de hacerlo es quedándose en casa para disminuir la propagación del COVID-19”, dijo Amaka Ozobia, directora de la oficina del gobernador para New Americans.

El propósito de este anuncio es brindar un mensaje de fortaleza y unidad en lo que lo que comunidades consideran lo más importante en sus vidas, la protección, seguridad y bienestar de sus familias y amigos.

Para información adicional sobre el coronavirus y los recursos otorgados en el estado, puedes visitar la página en línea nvhealthresponse.nv.gov.

Copyright 2020 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.