VIDEO: Frustración ante horas de espera para realizar una prueba de COVID en la UNLV

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — Muchas personas tuvieron que esperar horas para una prueba de detección de COVID el domingo por la tarde.

Se reportó un congestionamiento de tránsito en el sitio de pruebas de detección, ubicado en la Universidad de Las Vegas, Nevada (UNLV) que opera durante las horas nocturnas.

Long lines at UNLV’s drive thru COVID-19 test site, Jan. 2, 2021 (KLAS)

Una estudiante graduada de UNLV, Bree Jones, dijo que nunca esperó ver una línea tan larga.

“Me asusta ver la línea así, me hace pensar que podríamos cerrar nuevamente porque si toda esta gente da positivo, no es bueno”, dijo Jones.

La variante ómicron se propaga con gran facilidad y después de las fiestas, mucha gente desea hacerse la prueba para viajar y juntarse con seres queridos.

“Estaba casi seguro que iba a tomar de cinco a 10 minutos, pero no creí que las líneas eran así de largas y ya llevo esperando aquí como dos horas y media”, dijo Prudhvi Polagani, residente de Las Vegas.

Este sitio abrió sus puertas el domingo a las 5:30 p.m. y debido a la demanda, los organizadores tuvieron que cerrar a las 8:30 p.m. para permitir que aquellos que habían ingresado, pudieran hacerse su prueba previo a las 10:30 p.m.

Para más información sobre los sitios de vacunación y pruebas de detección de COVID, visita la página en línea aquí.

Copyright 2022 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

8 news now breaking and daily news sign up

CONTESTS

Pro Football Challenge

Don't Miss

Trending Stories