VIDEO: Feria de trabajo en Las Vegas Ballpark, casa de los Aviators

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — Ya se acerca la temporada de béisbol y Las Vegas, tras el anuncio del gobernador Steve Sisolak sobre su reapertura, se prepara para los eventos deportivos más populares con fanáticos en el estadio, tras más de un año de restricciones debido a la pandemia.

Las Vegas Ballpark, casa de los Aviators, experimentará su regreso el jueves 6 de mayo, después de casi 600 días desde el último partido.

Sin embargo, esta reapertura no sería posible y completa sin la ayuda de empleados en el parque y en sus negocios. Habrá una feria laboral en Las Vegas Ballpark el sábado 17 de abril de 11 a.m. a 3 p.m., en donde buscan contratar a más de 100 personas.

El manager general del estadio, Chuck Johnson, dijo que están buscando personal para distintos puestos de trabajo como en ventas, operaciones, servicio al cliente y embajadores.

“Con un total de 60 juegos en casa, necesitamos ese personal”, dijo Johnson. “Vamos a estar contratando para alrededor de 100 puestos”.

También habrá posibilidades para trabajos en los negocios cercanos, en donde buscan a guardias de seguridad, equipo de limpieza y personal para la cocina.

Aquellos interesados en esta feria, deben llenar la solicitud en línea previo al evento aquí y no olvidar llevar su curriculum. El estadio indicó que se seguirán los protocolos de salud y seguridad para evitar la propagación del virus durante el evento.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.